Header image header image 2  
Inscripto en la F.C.A  Nº 22.333 

 
 

ACERCA DE NOSOTROS

 

Afortunadamente, nos aventuramos en esta hermosa tarea luego de tener que dar un cambio radical en la forma de vida de nuestra familia. Buscando nuestra “Pequeña Utopía” nos volcamos a nuestra familia perruna.
Le debemos nuestro humilde comienzo a una inolvidable pareja de Cockers Spaniels Ingles (Platón y Linda). Gracias a ellos vimos nacer en nuestro hogar la primer “camada de cachorros”, de los cuales, obviamente, se quedo uno en casa y así… comenzó nuestra historia.
Con el tiempo fueron llegando los Caniches, los Bichons, los Yorkshires, Pugs Carlinos y por ultimo los Schnauzers.
Nuestra familia humana comenzó a dedicarse a sus respectivas profesiones: se fueron los hijos, llegaron los nietos… y lamentablemente tuvo que reducirse un poco la familia perruna.
Hoy en día nos estamos dedicando en forma casi exclusiva a la crianza de Bichon Frise, conservamos las líneas más chicas de Caniche Toy y cinco ejemplares hermosos de Schnauzer Miniatura.
No somos especialistas en genética, ni mucho menos, pero después de muchos años de crianza hemos conseguido líneas de sangre excelentes, las cuales seguimos perfeccionando día a día. Actualmente participan en exposiciones muchos ejemplares de nuestro criadero pero sinceramente no es lo que mas nos interesa. Sabemos que un cachorro es un nuevo integrante en la familia, el cual va a compartir con nosotros un promedio de 15 hermosos año. Por lo que nuestro real interés es que sea el cachorro mas lindo!!! Que de realmente orgullo y que lleve tanta felicidad a sus nuevas familias como la que traen a la nuestra.
Nada nos alegra mas el día que saber de nuestros bebes, recibir y fotos y darnos cuenta que no solo ellos son felices sino que han hecho feliz a toda una familia.

 
 

Puede contactarse con nosotros vía

e-mail  peq.utopia@hotmail.com

o telefónicamente al

(011) 4487-0134 / 4487-2418

ó (011) 15-56413541



CONOZCA NUESTRAS RAZAS


product image 1
BICHON FRISE .
FOTOS >

product image 2
CANICHE TOY
FOTOS >

product image 2
SCHNAUZER MINIATURA
FOTOS >